Historia

Cisa Dominicana es una empresa filiar del grupo Comercial Importadora de México que se encuentra en el mercado dominicano desde el mes de octubre del año 2012, debido al relanzamiento de la marca Quaker State con una imagen renovada y con un completo portafolio de productos, atención y servicio de primera para sus clientes. Actualmente cuenta el domicilio de la calle J esquina I, zona industrial de Herrera y se ubica entre las primeras marcas de lubricantes de preferencia en el país llegando a las 32 provincias del territorio nacional. Cuenta con un equipo de asesores de venta especializados y con conocimientos técnicos para cubrir las necesidades y exigencias de sus clientes. Entre su amplia oferta, cuenta con productos como Full Syntethic PRO, XTR-PRO y Máxima Potencia, entre otros, que se han posicionado entre los productos de preferencia de los consumidores, por su avanzada formulación y tecnología.

La Marca Quaker State dentro de su portafolio de productos cuenta con lubricantes para motores de gasolina y diesel, así como para vehículos pesado trasmisiones, aditivos y anticongelantes, aceites especiales (Para motocicletas y motores de 4 tiempos y 2 tiempos, y fuera de borda).

A mediados del año 2019, la empresa global Shell Internacional para Latinoamérica, decidió colocar a Cisa Dominicana como el Macro Distribuidor Autorizado en República Dominicana para comercializar los Lubricantes Shell por su gran trabajo realizado con Quaker State en los últimos años.

Misión

Comercializar y distribuir las mejores marcas de lubricantes, productos automotores y especialidades del mercado que atendemos, logrando el liderazgo en cada uno de nuestros clientes a través de la atención y servicio de la más alta calidad, para consolidarnos como la mejor opción de negocio, buscando el bienestar y la satisfacción de nuestros colaboradores.

Visión

Ser la empresa modelo en comercialización y distribución de lubricantes, productos automotores y especialidades, siendo una de las empresas mas atractivas para laborar.

Valores

Los valores que representan y caracterizan a la empresa y colaboradores de la empresa Cisa Dominicana son los siguientes:

Confianza: Tener la seguridad y el valor de expresarse libremente entre todos los miembros el equipo para contribuir mejores relaciones y un sano ambiente laboral.

Honestidad: Comportarse y expresarse con sinceridad, coherencia y responsabilidad consigo mismo y con los demás.

Lealtad: Actual con fidelidad y honor hacia la marca y la compañía.

Respeto: Es la habilidad de aceptar, apreciar, reconocer y valorar las cualidades de los compañeros y las propias, clientes y proveedores.

Compromiso: Poner en práctica nuestras habilidades para cumplir las funciones con buena actitud, disposición y calidad.

Trabajo en equipo: Colaborar de manera sinérgica y con sentido de unidad hacia un objetivo común.